El candidato del PSOE a la Alcaldía de Oviedo, Wenceslao López, ha abogado esta mañana por “eliminar las trabas burocráticas” que existen en el Ayuntamiento de Oviedo a la hora de atender a las personas que se encuentran o están en riesgo de emprobrecimiento. Propuesta que esta mañana ha efectuado el candidato socialista durante la celebración de un desayuno organizado por la Cocina Económica de Oviedo en el que han participado representantes de varias organizaciones del tercer sector (Cáritas, Secretariado Gitano, ACCEM, Pitae Siglo XXI, Siloé ONCE y la Cocina Económica) y candidatos de las formaciones políticas que concurren a las elecciones locales.
Para Wenceslao López “es imprescindible que los colectivos sociales y políticos creen un tejido estable para que la atención social no dependa de la burocracia. Una familia en apuros no puede depender de subastas o concesiones. Necesita respuestas que el ayuntamiento le tiene que proporcionar”.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>