Esta Mañana el candidato del PSOE a la Alcaldía de Oviedo, Wenceslao López, y los miembros de la candidatura Ricardo Fernández y Diego Valiño, se reunieron  con el presidente de Hostelería de Asturias, José Luis Álvarez Almeida, y con miembros de su directiva para recibir las propuestas de la organización de cara al próximo mandato. “Nos comprometemos a establecer un cauce permanente de diálogo con todos los sectores y, en particular, con el de la hostelería, que es fundamental si Oviedo quiere ser una capital puntera en materia de turismo”, ha indicado Wenceslao López.

“Algunas de las medidas que nos han entregado tienen proyección de futuro pero otras tenemos que analizarlas con detenimiento. Evidentemente yo defenderé los intereses generales de Oviedo y Hostelería defenderá los suyos. Eso sí: coincidimos en un punto fundamental: que Oviedo genere empleo y actividad económica. Estamos obligados a trabajar de la mano permanentemente para ello y no reunirnos de forma esporádica cuando hay un problema. Hay que evitar que los problemas surjan y atacarlos antes”.

“He trasladado a los responsables de Hostelería que mi concepción de la política municipal es muy diferente a la del resto de partidos y que considero que tiene que haber un contacto permanente de diálogo y de colaboración mutua para crecer”, concluyó el candidato del PSOE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>