Resulta insultante que el aspirante del PP siga con sus las ocurrencias para hacer campaña electoral. Es un insulto para los ovetenses que base su programa en las políticas del ladrillo y con promesas de inversiones para una década. Este tipo de anuncios demuestran la evidencia: que Caunedo es el heredero más fiel de Gabino de Lorenzo; que es el valedor de las políticas con las que el PP ha llevado a la ruina a esta ciudad y a este país.

Al Delegado del Gobierno le tienen escondido, pero su legado faraónico de ocurrencias permanece intacto con su sucesor.

Caunedo promete 250 millones de euros en dos años,… papel mojado que tiene la misma credibilidad que el dron ilegal que iba a vigilar el municipio y que al final tuvo que guardar; es el alcalde de la incompetencia; el alcalde que no dudó en utilizar a cuatro días del 24 de mayo, un pleno para convertirlo en uno más de sus actos electorales, en un paripé de dudosa legitimidad para aprobar una modificación presupuestaria que no tiene sustento financiero.

Oviedo necesita rigor y honestidad: necesita un cambio que instaure la decencia, que destierre 24 años de despilfarro y de mal gobierno: pondremos en marcha a partir de nuestra elección y en los próximos cuatro años un plan de obras para cada uno de los barrios y de los pueblos de Oviedo donde los vecinos participen con sus demandas en configurar ese plan de actuación. Será una actuación inmediata, con consignación en los próximos presupuestos municipales. Ese compromiso quedará reflejado en un Plan de Actuación Municipal a cuatro años que reflejará el contrato electoral que el PSOE firma ahora con los ovetenses, para que pueda ser controlada su ejecución al menos anualmente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>