Wenceslao López, ha  puesto hoy de manifiesto  “la indecencia de intentar vender a los ovetenses una bajada de impuestos cuando Oviedo exhibe una elevadísima presión fiscal”.

“El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha rechazado sistemáticamente todos los años todas y cada una de las propuestas del PSOE de bajar los impuestos para hacerlos más justos para los ovetenses. Es más: el PP en Oviedo ha mantenido los impuestos más altos que en otros municipios: a los ejemplos me remito: el impuesto de plusvalía está en Oviedo en el tipo más alto, el 30%, cuando en Gijón está en la mitad, en el 15%.

Lo que es indecente es que quien ha venido en Oviedo aplicando la mayor presión fiscal, en plena campaña electoral intente engañar a los ovetenses vendiendo lo contrario de lo que ha venido haciendo hasta ahora. Por eso los ovetenses tienen que poner fin a esta burla final”, concluye el candidato socialista.

Nos comprometemos a rebajar la presión fiscal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>