1 Medidas Transparencia
2 Medidas Transparencia
3 Medidas Transparencia
4 Medidas Transparencia
5 Medidas Transparencia
6 Medidas Transparencia
7 Medidas Transparencia
9 Medidas Transparencia
9 Medidas Transparencia
10 Medidas Transparencia
11 Medidas Transparencia
12 Medidas Transparencia
13 Medidas Transparencia
14 Medidas Transparencia

Más con ayuda de las TIC

  1. Elaboración de una ordenanza de datos abiertos que será de obligado cumplimiento para la administración municipal y para todas las empresas que contraten con el Ayuntamiento.
  2. Elaboración de una ordenanza de transparencia que regule el Portal de Transparencia. Los diferentes proyectos municipales de infraestructuras, urbanísticos, presupuestos, ordenanzas fiscales, etc. serán publicados en el Portal. La liquidación del presupuesto y su ejecución se publicará trimestralmente en el Portal de Transparencia.
  3. Potenciaremos la administración electrónica y crearemos una Oficina de Atención al Ciudadano que de forma descentralizada y a través de múltiples canales atenderá las necesidades, quejas y tramitaciones de los ciudadanos. El objetivo es eliminar todos los trámites burocráticos que no resulten imprescindibles legalmente.
  • Creación de oficinas físicas y virtuales en todos los barrios.
  • Plan de formación conjunta para el personal municipal y para las asociaciones de vecinos y sectoriales.
  1. Desarrollaremos un Plan de Alfabetización Tecnológica Municipal para promover el uso de las tecnologías de la información en todos los ámbitos de la actividad económica y social.
  2. Antes de cada Pleno se publicaran en el Portal de Transparencia las iniciativas del gobierno y de los grupos municipales desde el momento de su registro, permitiendo a través de las redes que la ciudadanía pueda comentar y valorar cada iniciativa previamente su celebración.
  3. Crearemos el “Registro de participación Vecinal”, donde personas y entidades puedan inscribirse para recibir información municipal sobre materias de su interés y poder participar en la aportación de propuestas.
  4. Promoveremos la Consulta Ciudadana en el Espacio Digital para conocer la opinión de la ciudadanía sobre asuntos relevantes por su impacto en la calidad de vida y en el futuro del municipio, suministrando previamente la información necesaria para que las decisiones estén basadas en el fundamento del conocimiento del asunto a decidir.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>