1 Medidas Empleo Economia
2 Medidas Empleo Economia
3 Medidas Empleo Economia
4 Medidas Empleo Economia
5 Medidas Empleo Economia
6 Medidas Empleo Economia
7 Medidas Empleo Economia
8 Medidas Empleo Economia
9 Medidas Empleo Economia
10 Medidas Empleo Economia
12 Medidas Empleo Economia
12 Medidas Empleo Economia
13 Medidas Empleo Economia
14 Medidas Empleo Economia
15 Medidas Empleo Economia
16 Medidas Empleo Economia
17 Medidas Empleo Economia
18 Medidas Empleo Economia
19 Medidas Empleo Economia
20 Medidas Empleo Economia
21 Medidas Empleo Economia
22 Medidas Empleo Economia
23 Medidas Empleo Economia
  1. El ayuntamiento de Oviedo asumirá la gestión de los impuestos que recauda, es indecente su privatización. Revisaremos la concesión de la recaudación de tasas y tributos municipales, para asumir lo más pronto posible su gestión, bien a nivel municipal o autonómico.
  2. Crearemos la Oficina de Desarrollo Local y Gestión de Proyectos, de dinamización económica y generación de empleo (planes de emprendedores, comercio, rehabilitación, fondos procedentes de la UE) y otros de menor entidad. Además de gestionar directamente aquellas subvenciones que correspondan a servicios necesarios.
  3. Desarrollaremos programas y medidas de gestión del parque inmobiliario existente de manera concertada con las CCAA y el Estado: gestión de viviendas vacías.

Un ejemplo paradigmático de un modelo de gestión que atenta contra los intereses de la ciudadanía: El Agua. Un bien de todos que debe ser gestionado desde lo público

  1. Los servicios de gestión del agua deberán ser municipales, en Oviedo al estar privatizado actualmente lo someteremos a una estricta auditoría de gestión para establecer un diagnóstico de la situación y del estricto cumplimiento de la normativa y del propio contrato de concesión. En cualquier caso, en la gestión del agua, se establecerán nuevos compromisos de transparencia y de control público de los sistemas de costes de gestión y de ingresos por facturación. Se impondrá la realización periódica de auditorías de gestión que garanticen la mayor calidad y el menor precio posible del servicio público durante toda la duración del contrato.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>