1 Medidas Transparencia
2 Medidas Transparencia
3 Medidas Transparencia
4 Medidas Transparencia
5 Medidas Transparencia
6 Medidas Transparencia
7 Medidas Transparencia
9 Medidas Transparencia
9 Medidas Transparencia
10 Medidas Transparencia
11 Medidas Transparencia
12 Medidas Transparencia
13 Medidas Transparencia
14 Medidas Transparencia
    1. Crearemos en el Ayuntamiento de Oviedo un Portal de Transparencia en el que se publiquen todos los contratos realizados por la administración local y los pagos efectuados en cumplimiento de los mismos. Para rendir cuentas de forma permanente, sobre cada euro que se gaste en servicios, subvenciones, inversiones, gastos de personal, etc. porque la ciudadanía tiene derecho a saber a que dedicamos su dinero. También se publicaran todos los gastos que suponga la corporación, retribuciones, gastos de representación, publicidad, etc., incluido la declaración de bienes y derechos de los y las concejales y concejalas.
    2. Una persona, un cargo, una retribución. Los cargos electos percibirán un único salario por todas sus competencias y actuaciones. No aceptarán regalos salvo que tengan carácter simbólico y un valor económico irrelevante. Los sueldos serán proporcionales, razonables y acordes con el presupuesto del ayuntamiento y con la situación económica general.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>