1 Medidas Cultura
2 Medidas Cultura
3 Medidas Cultura
4 Medidas Cultura
5 Medidas Cultura
6 Medidas Cultura
7 Medidas Cultura
8 Medidas Cultura
9 Medidas Cultura
10 Medidas Cultura
11 Medidas Cultura
12 Medidas Cultura
13 Medidas Cultura
14 Medidas Cultura
  1. Buscaremos un mejor equilibrio en la programación de las fiestas de San Mateo entre las actividades culturales de calidad y las de mero entretenimiento y diversión.Incluiremos un Festival de Música Celta en las fiestas de San Mateo que se realizará en varias partes de la ciudad y en la zona rural.
  2. Potenciaremos el programa “Noche Blanca” incrementando la interacción digital y las actividades para jóvenes.
  3. Programaremos un Festival Etnográfico pluricultural en la planificación del Día de América en Asturias con participación de las diversas comunidades asturianas del mundo.
  4. Promoveremos un cambio profundo en la Sociedad Ovetense de Festejos. Recuperando el papel de los socios y ciudadanos en general en el gobierno de la sociedad, garantizando la máxima transparencia en una Sociedad que hoy por hoy percibe más de dos millones de euros públicos y es necesario clarificar sus competencias deliberadamente confusas. La Sociedad Ovetense de Festejos tendrá como función singular la organización de las fiestas de la ciudad, el resto de competencias de programación deben estar en el ámbito de la Fundación Municipal de Cultura.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>